Láser Sapphire LS-1200

El láser de diodo LS-1200, de alta potencia, incorpora importantes novedades tecnológicas en relación con los de la competencia. Sapphire LS-1200 cuenta con un sistema de frío único y exclusivo, que trabaja hasta -10º al contacto de la pieza de mano con la piel, asegurando la confortabilidad del tratamiento, siendo este casi indoloro.

¿Y cuales son sus ventajas?

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga, lo que permite que pueda penetrar algo más en la piel y sea más eficaz en pieles más oscuras y en vellos más gruesos y profundos. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Además, el láser de diodo está especialmente indicado para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda, el pecho o los muslos. Por tanto, es un tipo de láser muy recomendado para hombres o para una depilación definitiva.

Eficacia definitiva

Es el único tratamiento que en 5 o 6 sesiones destruye el folículo piloso, así como las células responsables de la regeneración del vello.

Calibración personalizada

Podemos ajustar el tratamiento según la sensibilidad de tu piel y la reacción térmica de tu vello. Una sesión óptima acorde a tus necesidades.

Casi indoloro

Gracias a la tecnología patentada Depil-Ice® se produce casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia, y se reducen las molestias.

Para todo tipo de pieles

Sapphire LS-1200 trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.