Dermatech Pen. Como funciona

Dermatech Pen es un dispositivo automático de micropunción desarrollado por Germaine de Capuccini. A diferencia de otros, los expertos de Germaine de Capuccini han desarrollado un exclusivo método de aplicación tras un largo periodo de pruebas que han dado como resultado una terapia única, mínimamente invasiva, eficaz y segura.

Esta técnica se basa en la capacidad de la piel de auto-regenerarse de forma natural. La esteticista personalizará el tratamiento según el tipo de piel y necesidades.

El aplicador consta de 36 micro-agujas ultrafinas totalmente estériles que realizan en la piel micropunciones estimulando la liberación de factores de crecimiento que favorecen el proceso de regeneración cutáneo (aumentando la producción de colágeno y elastina) y generan una mejora en la calidad y textura de la piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo idóneo es realizar 4 sesiones (1 cada dos semanas), una vez finalizadas para lograr que los resultados se mantengan, es aconsejable realizar 1 sesión cada 4 semanas.

Para lograr una piel increíblemente radiante, en las semanas alternas recomendamos realizar el tratamiento en cabina acorde a la problemática a tratar.

¿Es doloroso? ¿Puede haber efectos adversos?

Gracias al método de aplicación desarrollado por los Expertos de Germaine de Capuccini, la terapia con Dermatech Pen es indolora, incluso resulta agradable, según los test realizados a voluntarias.

¿Qué beneficios obtengo?

Además de ser un tratamiento totalmente personalizado, los resultados son visibles en muy poco tiempo: anti-edad global, firmeza, difuminación de arrugas y líneas de expresión, revitalización del rostro, tono más homogéneo y mejora de la textura de la piel (piel gruesa con poro abierto).

¿Para quién es aconsejable?

Es un tratamiento idóneo para quienes buscan un rejuvenecimiento global del rostro.

Es muy aconsejable para pieles jóvenes que desean recuperar el rostro tras la época estival, ya que es altamente recomendado para pieles cetrinas y apagadas.

Las únicas pieles que no pueden beneficiarse de esta terapia son las sensibles.